Mar 25, 2020

Actualización Covid19

Querida familia AB:
En medio de las medidas de aislamiento y la incertidumbre relacionada con COVID-19, la salud y la seguridad de nuestros usuarios, proveedores de atención auditiva y empleados son de suma importancia para nosotros.

Nuestras puertas permanecen abiertas y estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que podamos mantener un fuerte apoyo para cada uno de ustedes.
Hemos implementado medidas para garantizar la continuidad de la prestación de servicios, mientras hacemos nuestra parte siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud (Organización Mundial de la Salud) y las mejores prácticas para minimizar la propagación del virus, incluido el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. Adicionalmente estamos realizando de manera regular limpieza y desinfección de nuestras instalaciones y equipos.
Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para servirle o responder preguntas. +1.661.289.2517.
El impacto de COVID-19 está cambiando diariamente, al igual que las mejores prácticas para empresas y negocios durante este momento desafiante. Seguiremos de cerca la situación actual y los consejos de las autoridades sanitarias, los gobiernos y la OMS.
Nuestros corazones están con todos los afectados y les deseamos una excelente salud a través de esta crisis sin precedentes.

Todos nosotros en Advanced Bionics